Website Builder fto websitetemplates.org Website Design
More Website Templates @ Templates.com!


FILOSOFÍA

El Modelo Educativo de nuestros Colegios: Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, Colegio Anglo Americano de Coyoacán y Colegio Anglo Americano Lomas, se fundamenta en la formación pluridoctrinal de la niñez y la juventud, concretado en una educación completa, sistemática e incluyente, acompañada de la sensibilización humanística en valores universales, potencializando así la cultura, el arte y el deporte.

 

FORTALEZA

La impartición de una amplia gama de actividades culturales que contribuyen al fortalecimiento íntegro, seguro y de espíritu vencendor de nuestros alumnos.

Es el universo que ofrecemos de Identidad, donde los padres de familia encuentran la opción educativa de calidad, que les permite a sus hijos, nuestros educandos que son nuestro único compromiso como Grupo Educativo, el formarles con la fuerza de 30 años en la educación, con el poder de la creatividad, la constancia y nuestra actualización que a razón evidente nos ha otorgado hoy nuestro Modelo Educativo nominado por la Asociación Mundial de Educación como el modelo a seguir.

 

VALOR

Conscientes del compromiso internacional, que implica nuestro Modelo Educativo, promovemos la formación pluridoctrinal, el cual se caracteriza por ser laico, mixto, políglota (Español, Inglés, Francés, Italiano y Japonés) y sustentado en los principios y valores universales con visión laica.

 

NUESTRO PROPÓSITO

Formamos egresados, exitosos y felices, a través de una amplia gama de actividades, de acuerdo a nuestro Modelo Educativo, mismo que inicia desde preescolar hasta universidad, y continúa el resto de su vida (nuestro programa incluyente: escuela para padres y exalumnos, quienes siempre formarán parte de nuestra Comunidad ya que continúan becados para nuestros cursos, conferencias y actualizaciones) que comprende, en sentido conceptual, la plenitud de la vida, a través del conocimiento en valores universales y la cultura, con la dimensión solemne y absoluta de los principios: perseverancia, lealtad, honor y fe.

El propósito del Colegio es, desarrollar líderes, en el arte, el deporte y vastos en conocimiento académico, líderes virtuosos, comprometidos y responsables consigo mismos, con su profesión, con su comunidad y con su NACIÓN y en forma total, absoluta y contundente con su familia.

 

MÉTODO

IDENTIDAD, el concepto está en nosotros, pertenezco a. Por ello Nuestro Grupo desarrolla durante el ciclo escolar actividades que presentan continuidad cíclica de armonía familiar como lo son: Familias Unidas, Niños Felices; que se desarrolla con actividades guiadas 10 veces durante el año. Así como nuestro Festival de la Equidad donde los niños que adiestraron a sus mascotas compiten dándole al concurso una dimensión de gozo.

La Misión principal de nuestro Grupo Educativo es egresar día a día niños en equilibrio; la meta diaria es mantener niños felices y con paz, con los dos recursos antes mencionados; más nuestro diario trabajo basado en nuestro Modelo Educativo Lettieri, su propósito: generar la imagen de un niño exitoso, en nuestra IDENTIDAD es, un niño feliz de sus logros.